Boston Classic College Campus - Español

Campamento de Inglés en Boston – lo viejo y lo nuevo

IH Boston se enorgullece de trabajar en colaboración con Wheelock College para ofrecer un Campamento de Inglés en USA, una experiencia que es única en Boston; una experiencia universitaria clásica en un entorno tranquilo y seguro, a pocos minutos del centro de Boston. Parte de los famosos parques y vías verdes conocidas como Collar Esmeralda, el campus está justo al lado de la casa de los Medias Rojas de Boston, Fenway Park, creando un ambiente alegre y excitante en días de partido. Los estudiantes están a tan sólo 5 minutos caminando de la estación central del sistema de transporte de Boston, la T, que los lleva a explorar la ciudad por las tardes y noches de verano. Debido a su ubicación centra, el Campamento de Inglés de Boston está a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Logan de Boston, dejando más tiempo para el aprendizaje del idioma Inglés y para divertirse hasta el último minuto!

 

Fundada en 1888, Wheelock es bien conocida como un Colegio de artes liberales con una rica historia en la formación docente. Las aulas son modernas y recientemente renovadas, con la última tecnologíaa incluyendo proyectores digitales y computadoras Mac. Los estudiantes se sientan en sillas escritorios, lo que permite a los profesores a usar trabajo de grupo y en parejas para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Los salones que tenemos para el Campamento de Inglés en Boston, están bien equipados, con aire acondicionado, amplios y luminosos.

 

Los dormitorios en Wheelock fueron renovados en 2011 e incluyen un área común para que los estudiantes puedan socializar con estudiantes internacionales de todo el mundo, con áreas para relajarse, lavandería y también una sala de cine para noches de película en verano. Los estudiantes pueden revisar su correo electrónico y mantenerse en contacto por Internet en las salas comunes de computadoras, o disfrutar un partido de ping pong y futbolito en las áreas comunes. Las habitaciones están diseñadas para la comodidad y confort con un escritorio para hacer tareas y un closet personal para guardar la ropa de cada estudiante. Una cómoda área para dormir y para estudiar también es importante para un Campamento de Inglés. Boston puede entrar en calor en el verano, pero todas las zonas comunes y un limitado número de dormitorios de IH Boston tienen aire acondicionado. Los dormitorios son individuales, dobles, triples con baños compartidos. Tanto en la clase como en el dormitorio los estudiantes practican mucho el idioma en el Campamento de Inglés en Boston.

 

Buena comida y muchas opciones son importantes para los adolescentes en un Campamento de Inglés! Boston es famoso por sus especialidades en mariscos, incluyendo sopa de almeja y rollos de langosta. En el campus Wheelock hay una moderna cafetería recientemente renovada, donde los estudiantes pueden elegir una variedad de distintos alimentos incluyendo barras de ensaladas, cocina con wok, pizza en horno de leña, estación de sándwiches y comida internacional. El desayuno caliente también está disponible, junto con fruta y un montón de opciones saludables, sin embargo, la experiencia de Campamento de Inglés en Estados Unidos no estaría completa sin unas hamburguesas y clasicos Americanos también.

 

Campus de Campamento de Inglés en Boston

 

  • Camas por habitación: 2
  • Baños: privados
  • Aire – acondicionado: en todas las áreas comunes, algunas habitaciones
  • Wi-fi: si
  • Clases / semana: 15 horas, Lun-Vie mañanas
  • Excursiones / semana: 5 medio día, 2 día completo
  • Distancia desde el Centro de Boston: 20 minutos en metro
  • Alimentos: Lun-Vie: Tres alimentos en campus. Sab y Dom: Almuerzo y Cena en campus
  • Fechas: 30 Junio – 11 Agosto