New York Central - Español

 

Mira las principales atracciones en Campamento de Inglés Nueva York!Que mejor manera de pasar el verano que en un campamento en Estados Unidos? La Ciudad de Nueva York con sus atracciones, historia y cultura, es el mejor lugar en el mundo para aprender Ingles. Cuando estudias con nosotros, vivirás y aprenderás en el corazón de NYC. Para el estudiante aventurero, activo y divertido que busca un campamento de Inglés, Nueva York es perfecto.

 

Nuestro Campus Central de Nueva York esta situado en el hermoso Campus de la Universidad de Fordham. Ubicado en Avenida Lexington en la línea Express del metro, la Universidad de Fordham está a solo un paseo de las principales y mas famosas atracciones de Nueva York: Central Park, The Met y Union Square por nombrar solo algunas. Nuestro programa ofrece modernos salones, un espacioso y cómodo alojamiento en habitaciones dobles, aire acondicionado y wi-fi en todos lados, un campus verde precioso con mucho espacio para deportes y actividades, buena comida y mucho más.

 

Quién no querría venir a la Gran Manzana para un campamento de Inglés? Nueva York tiene mucho que ver y te ayudaremos a verlo todo. En nuestra nueva ubicación Central, tenemos la ventaja de estar en el centro de la Ciudad que Nunca Duerme. Esto nos permite hacer excursiones a las principales atracciones de Nueva York todos los días. De Lunes a Viernes, las mañanas se dedicarán a tomar clases de 9:30 AM a 1:00 PM. Después del almuerzo dejamos el campus y vamos a alguna excursión en la Ciudad. Algunos de nuestros destinos incluyen la Estatua de la Libertad, Wall Street, el Museo de Historia Natural. Por la noche regularmente vamos a cenar fuera del campus, y ya sea continuamos con nuestra excursión o regresamos al campus para actividades divertidas como juegos y deportes. Los fines de semana pasaremos todo el día viendo y explorando la Ciudad.

 

 

  • Camas por habitación: 2
  • Baños: privados
  • Aire - acondicionado: si
  • Wi-fi: si
  • Clases / semana: 15 horas, Lun-Vie mañanas
  • Excursiones / semana: 5 medio día, 2 día completo
  • Distancia del centro de Manhattan: 25-30 minutes en metro
  • Alimentos: Lun-Vie Desayuno y Almuerzo en el Campus, Cena en Manhattan. Sab & Dom: Desayuno y Cena en campus, almuerzo empacado.
  • Fechas: 30 Junio – 4 Agosto