New York Classic College Campus - Español

 

Cientos de estudiantes vienen a la Gran Manzana cada año para un Campamento de Inglés. Nueva York es un lugar tan energético – quien no quiere estar aquí?

Campamento de Inglés Nueva York Campus College Clásico

Cada estudiante tiene diferentes necesidades y estilos de aprendizaje. Algunos son mas activos, y otros prefieren estar en un ambiente mas tranquilo. Nuestro programa en Nueva York del Campus Classic College ofrece lo mejor de ambos mundos para un campamento de Inglés. Nueva York es tan energético y emocionante, por lo que ponemos a tu disposición un ambiente relajado, seguro y tranquilo para estudiar y aprender cuando regreses de tus excursiones.

 

Ubicado en Concordia College, en Westchester County (justo al norte de Nueva York), Nuestro Campus Classic College ofrece el programa ideal para el adolescente que quiere mejorar su Inglés y tener unas vacaciones fantásticas. Concordia College está a solo 35 minutos en tren desde la Terminal Grand Central, en el Centro de la Ciudad de Nueva York. En nuestra ubicación Westchester, tienes la oportunidad de estudiar en los tranquilos suburbios de Nueva York y viajar a la ciudad para disfrutar de la ciudad más emocionante en el mismo planeta. Westchester es uno de los mejores lugares para un campamento de Inglés que Nueva York ofrece.

 

Nuestros estudiantes toman clases cinco horas al día, tres dias a la semana y pasar los restantes cuatro días en excursions de todo el día a la Gran Manzana. Ofrecemos la combinación perfecta entre aprendizaje y diversion! @no estas seguro de las clases/programa de excursiones en Westchester@

 

Concordia College es la imagen de una típica Universidad Americana: hermosos edificios de estilo Victoriano y muchos espacios verdes para relajarse en ellos. Permanecerás en los dormitorios de la residencia, en donde compartirás una habitación con otro estudiante. Todos los pisos tienen sus propios baños compartidos en el coredor. En el comedor de estilo tradicional ofrecemos un buffet de todo lo que puedas comer para los tres alimentos diarios. Cuando estás lejos del plantel en las excursiones, comeremos en los restaurantes de la Ciudad de Nueva York.

 

Cuando tienes tiempo libre, tu y tus amigos pueden jugar en la cancha cubierta de baloncesto, jugar voleibol de playa en la cancha al aire libre, jugar ping pong o ver películas en la pantalla grande del auditorio. Te gusta el soccer? Te gustaría aprender a jugar futball Americano? También hay mucho espacio abierto en los campos para otros deportes y actividades.

 

Así que por que no te unes a nosotros en el major lugar en la tierra para un Campamento de Inglés? – Nueva York!

 

Hospedaje en el Campus College Clásico en el Campamento de Inglés Nueva YorkCamas por habitación: 2

Baños: compartidos

Wi-fi: Si

Clases / semana: 15 horas en 3 días completos

Excursiones / semana: 4 días completos

Distancia desde el centro de Manhattan: 45 minutos en autobus

Alimentos: Desayuno en el camipus. 3 días a la semana lunch y cena en el campus. 4 días a la semana lunch y cena en Manhattan

Fechas: 30 Junio – 4 Agosto