Why Choose Us - Español

 

Campamento de Verano Nueva York – Checa la vista desde Top of the Rock!Los Estados Unidos es el lugar perfecto para venir a un campamento de Verano en Inglés. Nueva York, la ciudad mas excitante del planeta y Boston, la capital histórica de los Estados Unidos, tienen mucho que ofrecer a un estudiante de Inglés joven y aventurero. El Campamento de Verano de IH Nueva York y el Campamento de Verano de IH Boston ofrecen las mejores vacaciones de aprendizaje de Inglés para estudiantes jóvenes.

 

Nueva York es la ciudad más atractiva en el mundo, con atracciones de fama mundial, tiendas, shows y restaurantes, es el mejor lugar para divertirse y aprender Inglés. IH Nueva York ofrece la perfecta combinación de aprendizaje del iidoma Inglés y la exploración de la “Ciudad que Nunca Duerme”. Tenemos un gran equilibrio de clases y excursiones para que puedas mejorar tu Inglés, al mismo tiempo que tienes el mejor momento de tu vida. También te proporcionamos alojamiento de alta calidad, permaneciendo en edificios en la residencia ya sea en Concordia College o en la Universidad de Fordham. Y lo mas importante, ponemos tu salud y seguridad por encima de todo lo demás. IH es el mejor campamento de Verano que Nueva York puede ofrecer.

 

El Campamento de Verano de Boston combina la Ciudad Histórica más interesante en los Estados Unidos con un fantástico programa de estudios de Inglés en la Capital Intelectual del País. Que mejor lugar para estudiar Inglés?

 

Y si no puedes tomar una decision entre el Campamento de Verano de Nueva York y el Campamento de Verano de Boston, entonces por que no tener lo mejor de ambos mundos y te inscribes en un curso combinado!

 

Aunque Nueva York y Boston son dos de las ciudades más seguras de América del Norte, viajar siempre tiene algunos riesgos. Con IH Nueva York y con IH Boston, puedes estar seguro de que estarás a salvo en todo momento. Nuestro personal de alta calidad esta capacitado específicamente para trabajar con adolescentes y sabe exactamente que hacer en cada situación. En nuestros campus contamos con 24 horas de supervision por lo que no tienes necesidad de preocuparte.

 

Todos nuestros profesores están calificados por la Universidad de Cambridge, por lo que puedes estar seguro de que tus clases seran de mayor calidad que en cualquier programa en la zona. Les ofrecemos 15 horas de clases por semna – mas que suficiente para asegurarte que tu Inglés sea lo mejor que se pueda. Además de esto, nuestros maestros se asegurarán no solo de que mejores tu Inglés, sino de que te diviertas mientras aprendes. Estructuramos nuestras clases alrededor de las cosas que te interesan: Nueva York, Estados Unidos, películas, deportes y música entre muchos otros temas.

 

– Conoce nuevos amigos de todas partes del mundo en el Campamento de Verano de Nueva York!

 

IH Nueva York y Boston, te ofrecen mas excursiones supervisadas a los sitios más populares que cualquier otro programa en la zona. Con cualquiera de las excursiones 5 de medio día y 2 excursiones de todo el día, o 4 excrusiones de todo el día por semana, estarás seguro de que verás todo lo que hay que ver durante el campamento de verano. Los campistas de Nueva York visitarán los mejores atracciones, por ejemplo: la Estatua de la Libertad, el Times Square, el Edificio Empire State. En nuestro campamento de verano en Boston, verán la Universidad de Harvard, el Freedom Trail de los muchos sitios históricos de la ciudad e incluso tendrás la oportunidad de ir a observar ballenas.

 

Todo nuestro hospedaje es en clásicos campus universitarios Estadounidenses. Vivirás en las residencias estudiantiles, compartirás habitación con uno o dos compañeros. Todas nuestras habitaciones son cómodas, amuebladas, con aire acondicionado. En el Campus encontrarás todo tipo de actividades para tu tiempo libre: instalaciones deportivas, salas de TV por nombrar algunas. Tendrás suficiente tiempo y espacio para pasar un buen rato con tus nuevos amigos de todo el mundo! Por que no venir al mejor campamento de verano que Nueva York y Boston nos ofrecen?

 

 

New York Central

New York Classic College Campus

Boston Classic College Campus